Hogar Derqui

Bienvenidos

Nuestro espacio

 

Hogar DERQUI es un centro de atención "completo y bien atendido" situado en el corazón de Parque Luro en la Ciudad de Mar del Plata.

 

Nuestras modernas y bien equipadas instalaciones cuentan con ambientes climatizados, destacándose el salón de recreación-rehabilitación y salón privado para visitas.

Nuestro establecimiento se encuentra acondicionado para dar servicio de forma completa contando con habitaciones modernas, luminosas y de primerísima calidad.

Un concepto diferente y una experiencia superior, que hacen del lugar una verdadera y lujosa residencia para personas de edad avanzada.

 

 

 

Más que un Geriátrico

 


Comodidades

Todas nuestras habitaciones cuentan con ropa blanca de primera calidad, excelentes colchones de resortes de una plaza - todos con sommier - televisión para disfrutar y, por sobre todas las cosas, una vista hermosa y una tranquilidad inigualable.

 

 


 

 

 

 

 

Las instalaciones, servicios y características técnicas y humanas, hacen de nuestro establecimiento un centro de atención moderno y completo tornando confortable la estadía de los abuelos, siendo nuestra prioridad su comodidad y la de toda su familia.

 

 

Cordialidad y profesionalismo